Somos especialistas en la distribución de alimentos y bebidas

Somos especialistas en la distribución de alimentos y bebidas

En grupo comercial Tabarca se busca que el cliente se encuentre satisfecho con los productos que compra y los que tenemos ara ofrecerle tanto en comida como en bebida a la sociedad, somos una distribuidora para Alicante y también otras provincias. No se trata solo de variedad la cual también poseemos mucho ya que ofrecemos una amplia línea de cualquier producto referente a comida o bebida, nosotros tenemos más en cuenta la calidad con la sociedad y el cliente para que no haya inconvenientes en cuanto a la compra o a los productos que ofrecemos, también nos esforzamos para que la atención sea de tu mayor agrado y no hayan inconvenientes ni mal entendidos tampoco en este aspecto ya que somos especialistas en la distribución de alimentos y bebidas debes tener la seguridad de que son los mejores productos más variados y de la mejor calidad.

La gente que tenemos para que te atienda esta totalmente capacitada para atender bien a la sociedad y tratan de cubrir tus necesidades y ofrecerte cada uno de los productos que te pueden interesar y por supuesto te van a servir.

En la organización está el éxito de la producción así que por este motivo somos tres empresas que nos complementamos unas a  otras haciendo más eficaz la entrega y por supuesto la atención. Están divididas así:

  1. Compra venta comercialización:

-refrescos, zumos, lácteos, cerveza, agua, aceites, mermeladas, entre otros

-Vinos, Cavas; champagne, Whiskies, gins, Vodka, ron, vermut e infinidad de licores a tu alcance.

-también se encuentra aquí conservas y elaborados: jamones, embutidos, quesos y mucha más variedad.

  1. Logística y distribución:

-Almacenaje de alta rotación.

-Almacenaje de rotación media.

-Almacenaje en frio.

-Reparto a clientes.

-Servicio exclusivo para comercial Tabarca y Tabarca selección.

  1. Compra, venta y comercialización.

-Vinos de calidad media y alta

-Licores espirituosos.

Como puedes notar Somos especialistas en la distribución de alimentos y bebidas para que no dudes de nuestra calidad te damos las mejores opciones de los mejores productos con calidad y variedad incluida a toda hora, para que a la hora de distribuciones pienses en nosotros como empresa a toda hora y  puedas obtener los productos más certificados en cuanto a bebidas y comida y entre otros que pudiste observar o que te vamos a ofrecer cuando nos contactes.

Nosotros distribuimos en Alicante y en toda su periferia. El pedido es algo que llega de manera eficaz para que no tengas miedo o inseguridad referente a este punto.

Entonces ya sabiendo que Somos especialistas en la distribución de alimentos y bebidas no debes dudar en seguir cubriendo tus necesidades con esta fabulosa empresa que está y estará sin duda a tu disposición.

 

 

Related Post