Grandes marcas de la moda italiana

Grandes marcas de la moda italiana

De seguro todos los hemos dado cuenta que las grandes marcas de la moda italiana lideran el mercado de la pasarelas a nivel mundial, estas se las conocen por las exclusividades que presentan cada año y por supuesto por sus grandes precios que realmente no son nada accesibles para cualquier tipo de público. La moda italiana siempre se ha destacado por sus diseños clásicos pero con un toque de la actualidad.

Marcas como Prada, Armani, Versace, Cavalli, Dolce&Gabbana, Bottega Veneta, Ferragamo, Gucci, Tod’s, Marni, Valentino, Missoni, Ferré, Krizia, Coveri, Trussardi, Biagiotti, Alberta Ferreti, Moschino, Rocco Barocco, Emanuel Ungaro, Luciano Soprani, Romeo Gigli, Sergi Rossi y muchas otras son hechas en Italia y muchas de ella no las puede tener cualquiera.

Los actores, cantantes famosos y demás personas adineradas son las que realmente disfrutan de usas una prenda Gucci sin ningún sacrificio o cualquiera de las marcas anteriormente mencionadas, en sus presentaciones o entregas de premios que se realizan cada año suelen aparecer por la alfombra roja con nuevos diseños.

La moda italiana es la mejor en cuestión de calidad y diseño pero realmente en cuestión de precios no es nada barata. Todas estas marcas son reconocidas en todo el mundo y no es raro encontrar replicas triple A de todos los accesorios y vestimentas. Países como Perú y Colombia siempre se han destacado por reproducir bolsos, camisas y hasta zapatos con el logo de las marcas italianas.

Cada año estas marcas renuevan sus closet sacando nuevos diseños que son todo un éxito en las pasarelas y tiendas de los centros comerciales de todo el mundo. Las compras por internet también son posibles pero realmente no recomendables ya que te puedes estafar con alguna de las réplicas AAA al menos que las realices en la página oficial de las marcas que hayas escogido ya que muchas de ellas tienen en su apartado una tienda online.

Italia ofrece cada año la semana de moda en Milán donde todas las marcas presentan sus renovadas ideas para que los famosos o personas con un buen gusto puedan observar o comprar cada uno de estos diseños.

A la hora de vestir con la moda italiana no es necesario comprar prendas de Gucci o Armani ya que puedes observar los estilos y comprar muchas prendas similares pero a un bajo costo como ofrecen muchas tiendas online. Incluso en las redes sociales existen páginas que te dicen dónde comprar ciertas prendas que usaron personas famosas pero sin ser creadas por grandes marcas italianas que aunque están hechos de la misma tela por el hecho de llevar la etiqueta de una reconocida marca se triplica el precio.

Related Post