Abogados matrimonialistas en castellon Fausto-CS

Abogados matrimonialistas en castellon Fausto-CS

Hoy en día vivimos en una sociedad que  es común ver como los matrimonios tienen a durar por muy poco tiempo por eso lo mejor es contactarse con abogados matrimonialistas en castellon Fausto-CS,  sabemos que no solo existe el divorcio por mutuo acuerdo sino que también está el de causal, que es un poco más largo pero abogados matrimonialistas en castellon Fausto-CS, se encarga de brindar el mejor asesoramiento a toda la sociedad que desconozca sobre el ámbito legal, aunque sabemos que en derecho las cosas se deshacen como se hacen por eso sabemos que hemos efectuado el matrimonio de una forma legal, jurídica y debemos deshacer de la misma forma teniendo como garantía que podemos tener el mejor de los respaldos.

Puedes hacer los trámites de separación sin ningún tipo de problema y esto es por el simple motivo que abogados matrimonialistas en castellon Fausto-CS te da la posibilidad de tener el mejor asesoramiento en el ámbito legal, especialmente en la rama de divorcios.

Con abogados matrimonialistas en castellon Fausto-CS  sabes que  se encargará de todo referente a  la pensión compensatoria, separación de bienes, custodia compartida o un convenio regulador  y muchas cosas más, y lo mejor de todo esto y lo más importante es que podrás mantener la total tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Jurídicamente hablando para la sociedad que tiene desconocimiento el divorcio es: la terminación de un matrimonio, sin que haya fallecido alguno de los cónyuges. También se conoce como la disolución del matrimonio. Para que un matrimonio sea nulo ante la ley, debe certificarse legalmente por los juzgados. Este proceso permite efectuar acuerdos respecto de la división de bienes, la custodia de menores y la manutención de menores.

Toda persona puede separarse o divorciarse a los tres meses de casarse, sólo en el caso de que exista riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o libertad e identidad sexual del cónyuge demandante o de los hijos e hijas de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio se puede solicitar la separación o el divorcio al día siguiente del matrimonio.

Es decir, podrá decretarse judicialmente la separación o divorcio sin que exista ninguna causa. Cualquiera de los cónyuges puede iniciar el procedimiento de separación o de divorcio con o sin consentimiento del otro.

En los procesos de separación o divorcio las partes deberán ser asistidas por abogada o abogado para mayor seguridad abogados matrimonialistas  y también un  procurador.

Related Post